Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Manga/anime: Orange オレンジ
Miér 3 Ago 2016 - 14:15 por ZettPvP

» OPINIÓN DE LOS EQUIPOS TEMPORADA REGULAR 2016
Mar 2 Ago 2016 - 22:17 por Migueeel

» NUEVAS INCORPORACIONES ASUS ROG ARMY
Mar 2 Ago 2016 - 21:57 por Migueeel

» ESC VS CJ
Mar 2 Ago 2016 - 21:50 por Migueeel

»  LCS EU
Mar 2 Ago 2016 - 18:22 por Migueeel

» Creación del foro
Mar 2 Ago 2016 - 17:25 por ZettPvP

» Presentación ZettPvP
Mar 2 Ago 2016 - 17:20 por ZettPvP

» Manga/anime: Naruto ナルト
Mar 2 Ago 2016 - 17:17 por ZettPvP

» Manga/anime: One Piece ワンピース
Mar 2 Ago 2016 - 17:08 por ZettPvP

Los posteadores más activos del mes

DIVISIÓN DE HONOR- FALCO SE UNE A GIANTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVISIÓN DE HONOR- FALCO SE UNE A GIANTS

Mensaje por Migueeel el Mar 2 Ago 2016 - 12:28

Todas las alarmas saltaron en el momento en el que se anunció que Jesús ‘Falco’ Pérez abandonaba G2 Vodafone, uno de los proyectos más grandilocuentes que ha presenciado la escena española de League of Legends, equipo con el que se convirtió en el primer jugador en ganar el trofeo que tanto se le había resistido, la Final Cup, después de ser nombrado como el jugador más valioso de la Temporada 10 de División de Honor.
Después de proclamarse campeón y ser coronado como el mejor jugador de España en una quinta edición de Gamergy que rompió, como quedó reflejado en el último programa de Gamers, todos los récords de audiencia, era difícil imaginar motivos por los que Falco quería dejar de ser un samurái.
Sin embargo, el murciano revela que hubo discrepancias entre los objetivos establecidos por G2 Vodafone y los que él pretende conseguir. “Creo que estoy más cerca de lograr mis aspiraciones fuera de G2V que dentro, a pesar de que hubo un rendimiento decente. Yo quiero algo más que fama por el programa [Gamers] y ganar Gamergy”, afirma con contundencia.
Falco considera que Giants Only The Brave, que ha anunciado el fichaje del support por un montante no especificado, es la organización indicada para alcanzar sus metas.

“La diferencia principal entre Giants Only The Brave y otros clubes es la implicación que tienen en el proyecto. Creo que aquí, con el respaldo de toda la organización, me voy a centrar sólo en jugar para, con trabajo duro, conseguir llegar a la Challenger Series”, explica el murciano.
Probablemente la organización española más laureada en el ámbito nacional, Giants Only The Brave ha optado por mandar al banquillo a Erik ‘Treatz’ Wessén para superar los resultados obtenido en la Temporada 10. Aunque alzaron el trofeo de la Copa El Corte Inglés, los gigantes cayeron en las semifinales de la Final Cup 10 precisamente contra G2 Vodafone. No obstante, desde la organización aseguran que que cuentan con Treatz para el futuro ya que quieren que se siga desarrollando debido a su potencial.

Aunque la plantilla todavía no está cerrada, pues se desconoce quién ocupará el puesto de Jerónimo ‘jer0m’ Pujades, el que sí que compartirá equipo con Falco será Samuel ‘Samux’ Fernández. Tetracampeón de la Final Cup, exjugador de la LCS EU y considerado uno de los mejores tiradores del panorama nacional, Samux es una de las figuras más autorizadas de League of Legends en España.
“Samux es un tirador que siempre se muestra sólido, nunca lo va a hacer mal. Tiene una veteranía impresionante y una experiencia de la que yo carezco, por lo que espero aprender de él”, comenta Falco.
Aunque no cabe duda de que juntos pueden formar una dupla mortífera, para Falco también supone romper el tándem que había formado con Guillermo ‘Sou’ Velasco durante años. Compañeros en la Grieta del Invocador y amigos inseparables fuera de ella, para Falco la separación supone un reto.

“Siempre es cómodo jugar con un amigo cercano, por lo que para mí supone salir de mi zona de confort. Va a ser difícil acostumbrarme a jugar con alguien nuevo y, aunque me da pena, creo que puede ser beneficioso para ambos jugar con otra gente”, argumenta.
Al menos en Giants Only The Brave no todo serán caras desconocidas. Falco ya estuvo a las órdenes de Alejandro ‘Jandro’ Fernández-Valdés, actual entrenador de los gigantes, durante su etapa en Coolife Gaming. “Falco es la clase de jugador con la cabeza lo suficientemente fría y la ambición necesaria mejorar, algo que todo entrenador quiere en su equipo”, declaró Jandro.

Aunque con la mira puesta en Europa, Falco no deja de lado la División de Honor y asegura que la próxima temporada estará más reñida debido a la entrada de nuevos agentes que han elevado el listón. “Me parece que esta temporada será más competitiva, sobre todo por la vuelta de los antiguos jugadores de la LCS, la existencia de tres gaming houses y el aumento de los salarios, lo que permitirá a los jugadores dedicarse casi al completo a League of Legends”, vaticina.
Migueeel

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba